MATRICULACIONES 23-24

Domingo, 5 Junio, 2022

PLAZO: del 30 de junio al 6 de julio

Horario de secretaría: de 9 a 13h

Las matriculaciones para el curso que viene se realizarán de manera presencial. Su coste será de:

• Recogida de los documentos de matrícula por parte de las familias --> 1 euro
  • Entrega de la documentación en el centro-->
    • Para los cursos de 3º, 4º y bachillerato se abonará  1,50 euros por seguro escolar.

NO SE RECOGERÁ EL IMPRESO DE MATRÍCULA SI NO SE ACOMPAÑA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y NO ESTÁ TODO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO POR AMBOS TUTORES DEL ALUMNO/A.

Aquellos alumnos/as que tengan:

• LIBROS DE TEXTO POR BECA
  • LIBROS DE PRÉSTAMO DE LA BIBLIOTECA
  • DISPOSITIVOS PRESTADOS DURANTE EL CURSO 2022/2023

no podrán formalizar la matrícula hasta que no los devuelvan al centro.

Todos los alumnos/as deben cumplimentar el impreso de matrícula, según el curso correspondiente.

Los alumnos de nuevo ingreso  que proceden de otro centros  deben aportar el expediente académico expedido por el centro de procedencia, así como una foto de carnet con el nombre y apellidos por detrás y fotocopia del DNI.

Firma del documento de matrícula: El documento de matrícula debe firmarse por ambos tutores. En caso de firmarse solo por uno de los tutores o representante legal es necesario aportar el impreso de Declaración responsable. Debe aportarse junto al impreso la documentación acreditativa de la causa alegada en el mismo (sentencia de divorcio, separación, fallecimiento, etc).

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

Documentos relacionados: