MATRÍCULA 1º ESO

1º DE ESO (EDUCACIÓN BÁSICA OBLIGATORIA)

NO SE RECOGERÁ EL IMPRESO DE MATRÍCULA SI NO SE ACOMPAÑA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y NO ESTÁ TODO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO POR AMBOS TUTORES.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula de 1º de Educación Secundaria Obligatoria:

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado (EN MAYÚSCULA) y firmado por ambos tutores, en caso de que el impreso de matrícula lo firme un sólo progenitor o tutor legal es necesario aportar la Declación Responsable, a la que se debe adjuntar la documentación acreditativa a la causa que se alegue (sentencia de divorcio, separación, etc).
  • Documentación relativa a la situación conyugal en el caso de divorcios, separaciones… (más información pinche aquí)
  • Una fotografía, reciente, tamaño carné. Poner el nombre y apellidos por detrás indicando 1º ESO. No pegar.
  • Fotocopia del DNI o NIE del alumno/a, de los tutores legales y fotocopia del Libro de Familia donde aparezca (si es de nuevo ingreso o no se aportó en años anteriores)
  • Notas de 6º de Educación Primaria (salvo el alumnado procedente del CEIP EL Greco Y CEIP Rosa Chacel)
  •  Expediente académico expedido por el centro de procedencia (en caso de alumnado repetidor)
  • Informes médicos del alumnado que puedan ser relevantes para el centro. ( Más información pinche aquí)
  • Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (TDA, TDAH, ....) ,  deberán entregar los informes correspondientes.

Documentación de interés:
PDF icon DeclaracionResponsable matrícula.pdf24.92 KB