3º ESO Y 1º DIVERSIFICACIÓN

3º DE ESO (EDUCACIÓN BÁSICA OBLIGATORIA)/1º DIVERSIFICACIÓN

NO SE RECOGERÁ EL IMPRESO DE MATRÍCULA SI NO SE ACOMPAÑA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y NO ESTÁ TODO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula de 3º de Educación Secundaria Obligatoria:

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado por ambos tutores, en caso de que el impreso de matrícula lo firme un sólo progenitor o tutor legal es necesario aportar una Declaración Responsable, a la que se debe adjuntar la documentación acreditativa a la causa que se alegue (sentencia de divorcio, separación, etc)
  • Documentación relativa a la situación conyugal en el caso de divorcios, separaciones… (más información pinche aquí)
  • Fotocopia del DNI o NIE del alumno/a, (si es de nuevo ingreso o no se aportó en años anteriores). fotocopia del dni de los tutores legales y libro de familia
  • Pago del Seguro Escolar.  (Más información pinche aquí)
  • Informes médicos del alumnado que puedan ser relevantes para el centro. (Más información pinche aquí)
  • Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (TDA, TDAH, ....) a,  deberán entregar los informes correspondientes.
  • ALUMNADO PROCEDENTE DE OTROS CENTROS:
    •  ​​Los alumnos de nuevo ingreso que proceden de otro centro deben aportar un EXPEDIENTE ACADÉMICO expedido por el centro de procedencia
    • Una fotografía, reciente, tamaño carné. Poner el nombre y apellidos por detrás. No pegar
  • Los alumnos/as procedentes de Yeles y que necesiten transporte deben marcar la casilla correspondiente en el impreso de matrícula y rellenar el documento adjunto
Documentación de interés:
PDF icon 23-24 MATRICULAS 3ºESO.pdf288.36 KB