2024-EVAU

Jueves, 23 Mayo, 2024

ALUMNADO DE 2ºBACHILLERATO

La convocatoria ordinaria de la Evaluación de Acceso a la Universidad se celebrará en la Universidad de Castilla-La Mancha los días 4, 5 y 6 de junio de 2024. La convocatoria extraordinaria tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio de 2024

CONVOCATORIA ORDINARIA:Nuestro alumnado deberá examinarse en el TRIBUNAL 26,  FÁBRICA DE ARMAS "B" DE TOLEDO

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: Nuestro alumnado deberá examinarse en   FÁBRICA DE ARMAS "A" DE TOLEDO

Se adjunta el calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria

Documentación

• El alumnado deberá llevar el DNI para su correcta identificación. En caso contrario, no se le dejará realizar el examen
  • Para evitar posibles problemas,  el alumnado deberá llevar la carta de pago

Nota:

• Los/las estudiantes que sólo se examinen de la fase de admisión (voluntaria) deberán presentarse a la hora de realización de la materia elegida.
  • El llamamiento para el segundo y tercer día será fijado por el/la presidente/presidenta de sede en cada tribunal.
  • En el caso de coincidencia en la misma franja horaria de dos exámenes, se realizará primero uno y seguidamente el otro, con un descanso de 30 minutos entre ambos.

IMPORTANTE

• Infórmate con la antelación suficiente sobre las fechas y lugares de examen. Puedes consultarlo en horario y lugares examen EBAU del perfil Preuniversitario y en el centro donde has cursado tus estudios.
  • Cuando vayas al examen debes llevar el N.I.F., N.I.E o Pasaporte y tu resguardo del abono de la matrícula en las pruebas.
  • Si vas a examinarte de materias que coincidan en el horario de examen, deberás comunicarlo a algún miembro del Tribunal de sede el primer día de tu incorporación a las pruebas.
  • Para corregir tu ejercicio anónimamente y para la gestión de exámenes, al inicio de las pruebas, el Tribunal te dará los adhesivos con los códigos de barras identificativos. Utilízalos según te vaya informando el Tribunal y procura que no se deterioren para que la lectora óptica funcione sin problemas. Tampoco deben mojarse ni escribir sobre ellos.