XI Olimpiada Escolar de Illescas 2018

Durante el pasado 4 de Abril, los alumnos y alumnas de nuestro centro participaron en la Olimpiada Escolar organizada por el Ayuntamiento de Illescas. Una jornada donde nuestros chicos y chicas disfrutaron de una mañana de deporte y convivencia con los demás centros educativos de la localidad. Nuestro primer año de participación como centro en este evento deportivo fue muy gratificante, dimos a conocer el IESO Josefina Aldecoa y disfrutamos del deporte y las relaciones con los alumnos y alumnas de otros centros. Mención especial para nuestra alumna Yaiza Isidoro Ventura que obtuvo un brillante segundo puesto en la competición individual femenina.

Agradecemos al Ayuntamiento la iniciativa y la excelente organización y ya estamos deseando participar el curso que viene en una nueva edición.

Última modificación: 18/11/2018 - 17:02