MATRÍCULA 3º ESO Y 1º DIVER

3º DE ESO Y 1º DIVERSIFICACIÓN

NO SE RECOGERÁ EL IMPRESO DE MATRÍCULA SI NO SE ACOMPAÑA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y NO ESTÁ TODO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula de 3º de Educación Secundaria Obligatoria:

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado por ambos tutores, en caso de que el impreso de matrícula lo firme un sólo progenitor o tutor legal es necesario aportar una Declaración Responsable, a la que se debe adjuntar la documentación acreditativa a la causa que se alegue (sentencia de divorcio, separación, etc)
  • Documentación relativa a la situación conyugal en el caso de divorcios, separaciones… (más información pinche aquí)
  • Fotocopia del DNI o NIE del alumno/a (si es de nuevo ingreso o no se aportó en años anteriores).
  • Seguro Escolar.  (Más información pinche aquí)
  • Informes médicos del alumnado que puedan ser relevantes para el centro. (Más información pinche aquí)
  • Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (TDA, TDAH, ....) y ,  deberán entregar los informes correspondientes.
  • ALUMNADO PROCEDENTE DE OTROS CENTROS:
    •  ​​Los alumnos de nuevo ingreso que proceden de otro centro deben aportar un Informe Personal por Traslado expedido por el centro de procedencia.
    • Una fotografía, reciente, tamaño carné. Poner el nombre y apellidos por detrás. No pegar

Documentación de interés:
PDF icon DeclaracionResponsable.pdf24.92 KB