2º BACHILLERATO

Documentación necesaria para formalizar la matrícula de 2º de Bachillerato

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado por ambos tutores, en caso de que el impreso de matrícula lo firme un sólo progenitor o tutor legal es necesario aportar una Declaración Responsable, a la que se debe adjuntar la documentación acreditativa a la causa que se alegue (sentencia de divorcio, separación, etc)
  • Documentación relativa a la situación conyugal en el caso de divorcios, separaciones… (más información pinche aquí)
  • Fotocopia del DNI del alumno/a, (si es de nuevo ingreso o no se aportó en años anteriores), fotocopia del dni de los tutores legales y libro de familia
  • Pago del Seguro Escolar.  (Más información pinche aquí)
  • Informes médicos del alumnado que puedan ser relevantes para el centro. (Más información pinche aquí
  • Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (TDA, TDAH, ....) y que procedan de centros educativos de otras comunidades autónomas o de centros concertados o privados de Castilla la Mancha,  deberán entregar los informes correspondientes.
  • Una fotografía, reciente, tamaño carné. Poner el nombre y apellidos por detrás. No pegar
  •  ​​Los alumnos de nuevo ingreso que proceden de otro centro deben aportar un Certificado oficial académico de la ESO y, Bachillerato (en caso de repetir) expedido por el centro de procedencia
  • Impreso de autorización para la salida del centro durante el recreo y a última hora (en caso de que no hubiese profesor/a o tarea)

Última modificación: 27/06/2023 - 13:53