MATRÍCULAS 2020-2021 - CALENDARIO

Jueves, 11 Junio, 2020

Las matriculaciones para el curso que viene se realizarán de manera presencial.  Con el fin de preservar todas las medidas de seguridad es imprescindible pedir cita previa telefónica (925 158 670)

Horario para pedir cita previa: A partir del 23 de junio, de 9h a 14h.

Se recomienda descargar los impresos de matrícula y cualquier otra documentación que sea necesaria.

NO SE RECOGERÁ EL IMPRESO DE MATRÍCULA SI NO SE ACOMPAÑA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y NO ESTÁ TODO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO.

AQUELLOS ALUMNOS/AS QUE TENGAN LIBROS DE TEXTO POR BECA, DEBERÁN TRAERLOS EL DÍA DE LA MATRÍCULA. EN CASO CONTRARIO, PERDERÁN LA CITA.

Todos los alumnos/as deben cumplimentar el impreso de matrícula, según el curso correspondiente. El impreso se puede descargar desde el enlace que se indica más abajo en el apartado de "Documentos para la matrícula”, así como la documentación requerida para cada curso*.

Los alumnos de nuevo ingreso que proceden de otro centros  deben aportar un Informe Personal por Traslado expedido por el centro de procedencia, así como una foto de carnet con el nombre y apellidos por detrás.

Firma del documento de matrícula: El documento de matrícula debe firmarse por ambos tutores. En caso de firmarse solo por uno de los tutores o representante legal es necesario aportar un impreso de Declaración responsable. Debe aportarse junto al impreso la documentación acreditativa de la causa alegada en el mismo (sentencia de divorcio, separación, etc).

CALENDARIO DE MATRICULACIONES

3ºESO, 4º ESO, 2º PMAR --> del 25 de junio al 30 de junio de 2020

1º ESO --> del 1 de julio al 7 de julio de 2020

2º ESO Y 1º PMAR--> del 8 al 10 de julio de 2020