AVISO SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN 2020/2021

Miércoles, 22 Abril, 2020

Con relación al proceso de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020/2021, debido al Estado de Alarma por la pandemia de Covid-19, los diferentes procedimientos administrativos han quedado en suspenso. Dicho procedimiento tiene pendiente la publicación del baremo provisional, la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número de desempate de solicitudes, entre otros. Las diferentes partes de la convocatoria del proceso de admisión serán reanudadas próximamente y se dará a conocer el nuevo calendario de fechas a tener en cuenta en dicho proceso. (Más información en el Portal de Educación)