PARA PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS ES NECESARIO:
-Las familias tienen que aceptar la participación en el banco de libros a través de la aplicación EDUCAMOSCLM.
-Además de aceptar las condiciones, para participar tienen que entregar los lotes de libros reutilizables, que han usado este curso. (VÉASE DOCUMENTO ADJUNTO)
-La entrega se realizará en el almacén del instituto (al lado de la cafetería del instituto) los días viernes 20 de junio, lunes 23 de junio y martes 24 de junio. (VÉASE DOCUMENTO ADJUNTO)
-Si no tiene libros o le falta alguno del lote, debe ingresar: 100 € si le faltan todos los libros del lote; y 20 €/libro si es alguno, en la cuenta del instituto, remitiendo justificante de pago (concepto Banco de libros- Nombre del alumno con apellidos) al correo del centro 45014204.ies@educastillalamancha.es [1]
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 494.31 KB |
Enlaces
[1] mailto:45014204.ies@educastillalamancha.es
[2] https://ies-josefinaaldecoa.centros.castillalamancha.es/sites/ies-josefinaaldecoa.centros.castillalamancha.es/files/descargas/2025%20BANCO%20DE%20LIBROS%20JOSEFINA%20ALDECOA.pdf